Los mejores pliegos de carbono del mercado. Tras muchas comparaciones entre múltiples calidades, elegimos la mejor para confeccionar nuestra pala. El carbon plain es de la máxima calidad y dota a la pala de una dureza termoflexifle excelente.

 

El mapa de agujeros está pensado para facilitar el flujo de aire que atraviesa la pala y ofrecer una óptima resistencia al mismo. En el centro los agujeros se encuentran más separados para ofrecer un punto dulce con mayor potencia.

 

El ensamblado de las partes que componen cada pala se ha realizado utilizando técnicas de unión específicas y materiales de alta resistencia. El resultado es una estructura con una dureza superior y mayor resistencia a impactos naturales y fortuitos.

 

El marco ha sido reforzado empleando técnicas de endurecimiento, desarrolladas por nuestros expertos durante años de experiencia.

 

Compuesto por una espuma de fórmula exclusiva, ideada y aplicada para nuestras palas. Sus propiedades de flexibilidad y resistencia permiten un control natural sin perder su grado de máxima potencia.

 

El orden y las propiedades de cada capa de carbono fueron estudiados para que proporcionaran la máxima resistencia. Comprobarás la dureza del punto dulce.

 

Doble capa de fibra de Carbono bidireccional de 5-8 micrómetros aplicadas en la
superficie del núcleo. Estas capas proporcionan la máxima respuesta garantizando un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Low Vibration System las vibraciones quedan en el tubular de la cara de la pala por donde damos el golpe, impidiendo el paso al otro tubular gracias al tabique central que se forma como consecuencia de la unión de los tubulares paralelos. Separando los dos tubos en el corazón, las pocas vibraciones que podrín llegar al puño se disipan, proporcionando una sensación muy agradable de golpeo. El G.R.V. ayuda a evitar los molestos problemas de sobrecarga muscular en codo y muñeca.

 

La estructura principal nuestras palas es un excelente tubular de carbono para mejorar el chasis, aportando un equilibrio entre potencia y control óptimos.

 

Los productos se desarrollan unidad por unidad, en ningún caso realizando tareas en cadena. Para obtener la máxima precisión se utilizan herramientas de medición digitales, estructuras industriales y se realiza el control digital de la producción.

 

 

Fabricación y patentes realizadas en España con un estricto control de calidad.

Contáctanos

Envíanos un e-mail con tus dudas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search