¿Qué es?

QuickTopspin es un sistema patentado que consigue una mayor eficacia de los golpes liftados.
El patrón de líneas arenadas se integradas en el cuerpo de la cabeza de la pala de forma paralela en columnas entre los agujeros.

Cuando dejé de practicar tenis, para practicar pádel, rapidamente me di cuenta que el pádel contenía muchos más golpes de los denominadas “cortados” que el tenis. Sin embargo, por las características de la pala de pádel resultaba imposible acercarse al golpe cortado de una raqueta de tenis. Y de esta necesidad nace la idea de QuickTopspin

¿CÓMO FUNCIONA?

sello-blanco-q

El sistema QuickTopspin simula las cuerdas de una raqueta en la pala y consigue producir un efecto muy marcado al golpear la pelota. Consiguiendo realizar bandejas, dejadas y cualquier golpeo cortado dándole a la pelota un peso mucho mayor.

¿EN QUÉ NOS AYUDA?

El golpe de bandeja es el golpe más utilizado en el pádel, es el golpe para mantener ganada la posición, y por ende el movimiento más importante a dominar.
Este sistema nos ayudará a realizar este golpeo con mas naturalidad y a darle un peso mucho mayor para dejar la bola al fondo lo más muerta posible. A la misma vez nos ayudará a todos los golpes liftados, volea en la red, saques, remates…

¿QUÉ CORRIGE?

El sistema QuickTopspin viene a corregir una tendencia donde las palas utilizan materiales muy deslizantes como el carbono, el grafeno o la fibra de vidrio.

Los acabados de estos materiales impiden que la bola encuentre resistencia al contacto con la pala y por lo tanto impide que coja el efecto deseado por el jugador
Las dicha cabeza.

¿EXISTE ALGO PARECIDO?

CARAS RUGOSAS

Las caras rugosas que son ya tendencia en las nuevas palas tienen varias desventajas:

  • Como la rugosidad está uniformemente por toda la cara de la pala no consigue tanto efecto como este sistema. Si llenáramos una raqueta de tenis de cuerdas tampoco conseguirían los efectos que se consiguen en la actualidad.
  • El relieve de estas rugosidades suelen tener un acabado suave que resta eficacia y gana en imagen y marketing. En Quicktopspin primamos la eficacia por encima de todo.

TIRAS ADHESIVAS

Desventajas frente a QuickTopspin

  • Durabilidad muy inferior.
  • La pala puede ser rechazada por un árbitro al ser un elemento adherido, no como nuestro sistema que se integra. 
pala
QUICKTOPSPINBLACK
Contáctanos

Envíanos un e-mail con tus dudas.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search